Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativa desarrolladas en el Programa Estratégico Regional (PER) de turismo para estos dos territorios de la región de La Araucanía, al sur de Chile.

 

En él participan emprendedores y pequeños empresarios del área hotelera, de la gastronomía, servicios y otros, de las comunas de Angol, Purén, Los Sauces y Lumaco, en la Provincia de Malleco, y Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén, en la provincia de Cautín. Todos ellos son articulados por una mesa público privada, para potenciar sus productos y ofrecer experiencias únicas a los visitantes, basadas en sus características naturales, riqueza gastronómica y particular presencia multicultural.

 

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana para comenzar a conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

¡Bienvenidos!

@CostaNahuelbuta
Dirección: San Martín 828, Temuco.
Fono: +56 (45) 240 3100 

(Haz clic en la imagen para ver el mapa completo)