Preparan catastro con brechas de empresas turísticas




El Programa Estratégico Regional (PER) Nahuelbuta y Costa Araucanía, a través de un Catastro de empresas de servicios turísticos presentes en los territorios de Costa y Nahuelbuta, pretende identificar las características y brechas que tienen las empresas turísticas de las ocho comunas que integran ambos territorios. Esta iniciativa que se encuentra en ejecución desde el mes de enero, permitirá complementar los diagnósticos del sector turístico con información actualizada.


“Queremos que la información que entreguemos sirva para complementar información que los municipios, el programa y los mismos empresarios antes han levantado”, explicaron los ejecutivos de la consultora M&H a cargo de este estudio.


Esta información, ayudará al Programa Estratégico Regional (PER) Nahuelbuta y Costa Araucanía, a orientar su trabajo y el levantamiento de proyectos e iniciativas que beneficien al sector.


La metodología de trabajo contempla una encuesta a la que se puede acceder a través de la página web www.mhasoc.cl/per. que también es difundida a través de correos electrónicos, redes sociales, whatsApp, mensajes de textos, Facebook, Instagram de las empresas y vía telefónica.


Se espera concluir con este estudio los últimos días de marzo, con un informe completo que considere una importante base de datos de empresas presentes en el territorio y sus respectivas brechas.





You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>