PER Nahuelbuta y Costa Araucanía realiza con éxito primer taller sobre atractivos turísticos



El pasado jueves 18 de marzo se realizó el primer taller con empresarios turísticos y técnicos de las comunas que están participando en el proyecto PER, denominado "Atractivos Turísticos Destino Nahuelbuta Costa Araucanía”.


Esta actividad tuvo una participación de 47 empresarios, lo que permitió trabajar mano a mano con los prestadores de servicios turísticos, en la identificación de los principales atractivos de sus localidades, de ambos territorios y del destino.


La sesión permitió que los empresarios pudieran ver la priorización, según sus criterios, de los principales atractivos que ellos mismos identificaron.


Luego de esta jornada, serán nuevamente convocados a un segundo taller que tendrá lugar este jueves 25 de marzo, y donde se pondrá el foco en la identificación y co-creación de productos turísticos para el destino.



You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>