PER Nahuelbuta y Costa Araucanía eligió nuevo Comité Ejecutivo



Este 16 de marzo se confirmó mediante un proceso de votación realizado en los dos últimos meses a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo del Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, quienes participarán en este cuarto año de ejecución de la iniciativa.


Los representantes del sector privado de ambos territorios que integrarán el Comité son Juan Armijo, representante de AGETAC; Práxedes Zapata, representante de la Cámara de Turismo de Queule; Pablo Calfuqueo, representante de Turismo Llaguepulli; Myriam Rodríguez, representante de Cámara de Comercio y Turismo de Toltén; Genny Fulgeri, representante de Turismo y Cultura Capitán Pastene A.G.; Patricio Pincheira, representante de la Cámara de Turismo de Malleco y Los Confines; Iván Mella, representante de la Corporación de Turismo Nahuelbuta; Lucinda Henríquez, representante de la Agrupación de Turismo Saucino.


Los nuevos miembros de instituciones públicas y del mundo académico que se integran al programa son Gustavo Castro, MOP; Alex Olivares, Seremi de Salud; Fernando Oyarce, U. Autónoma; Velis Vargas, U. Santo Tomas; Ricardo Sanhueza, de la Asociación de Municipios Nahuelbuta.







You Might Also Like: