Amplían plazo de postulación a consultoría sobre oferta de alojamientos turísticos



Hasta este viernes 12 de marzo de amplió el plazo para que las consultoras puedan hacer llegar sus ofertas para proveer el servicio de “Gestión de la Oferta de Alojamientos Turísticos en Territorios de Nahuelbuta y Costa Araucanía” del PER.


El objetivo de la consultoría es fortalecer la competitividad turística del territorio a través de un sistema de información turística para la gestión del territorio, tanto a nivel de gestión de destinos como para las empresas de alojamiento con, al menos, una unidad de medición por territorio que permita sistematizar información del comportamiento y origen de los turistas que visitan el destino, por períodos anuales. 


Entre los requerimientos solicitados está un portal web; un sistema de administración y gestión de reservas para 50 empresas del rubro de alojamiento; un sistema de visualización de datos y reportes en tiempo real con 10 accesos de entes públicos (cuentas y claves de acceso); un webinar en manejo de precios en canales digitales y comercialización online; dos talleres de implementación del portal web; y dos talleres de implementación de los sistemas de visualización de datos y administración de reservas.


Los términos de referencia se encuentran publicados en la página web de SOFO (www.sofo.cl)

You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>