Explora Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía continúa trabajando on line


El Comité Ejecutivo del Programa Estratégico Regional (PER) Explora Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, continúa trabajando por el desarrollo del turismo en las comunas que integran estos territorios, esto a pesar del complejo escenario que enfrenta el país debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

“El PER continuará trabajando on line, coordinando acciones y tareas en beneficio del sector turismo en los territorios de Costa y Nahuelbuta”, explicó Patricio Pincheira, presidente de dicho Comité.

En reunión de este 1 de Abril, participaron: Director Regional de CORFO, Patricio Esparza, y representantes de SERNATUR, de la SEREMI de ECONOMIA, de INACAP y empresarios turísticos de ambos territorios..


You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>