Estudiarán hábitos de turistas que visitan Nahuelbuta y Costa Araucanía


El Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía comenzó un estudio, para conocer más en detalle el tipo de turista que visita las comunas de Carahue, Puerto Saavedra, Toltén, Teodoro Schmidt, Angol, Los Sauces, Purén y Lumaco. De esta manera, tener como resultado el Perfil del turista que disfruta de la Costa y de Nahuelbuta.

Para ello, se comenzó a aplicar una encuesta en terreno a quienes se encuentran visitando las comunas. Esta encuesta se estará aplicando con dispositivos digitales, en la temporada estival 2020, a fin de conocer los gustos, preferencias y hábitos de viaje del turista, de esta manera incorporar criterios técnicos en la planificación de la inversión pública y privada.

Este estudio se enmarca en el trabajo realizado por el PER de Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, financiado por CORFO, y culminará junto con el verano.


You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>