Empresarios de Nahuelbuta y Costa Araucanía promueven destino en Argentina


Empresarios de las comunas que participan del Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta Costa Araucanía, participaron el recién pasado fin de semana de una acción de promoción en el centro comercial Mall Alto Comahue en la ciudad de Neuquén, Argentina.

Los empresarios mostraron su oferta de turismo aventura, gastronomía basada en productos del mar y de otros originarios de la cordillera de la costa, historia y cultura mapuche, naturaleza costera y paisajes inigualables.

Esta actividad fue parte del Plan de Promoción apoyado por CORFO, la Corporación de Desarrollo Araucanía y los mismos emprendedores locales de turismo, busca difundir los atractivos de una de las zonas de mayor belleza natural pero menos conocidas de La Araucanía.

En la jornada se realizaron concursos y sorteos para que los visitantes puedan disfrutar de Nahuelbuta y la Costa Araucanía, dos de los destinos emergentes del sur de Chile. En el sorteo del dos experiencias en ambos territorios, los resultados fueron: Territorio Costa: Silvia Patino, de General Roca. Territorio Nahuelbuta: Aurelio Fernández, de Neuquén.


You Might Also Like: