PER Nahuelbuta y Costa Araucanía mostrará en Neuquén su oferta turística


El Programa Estratégico Regional de Turismo (PER) Nahuelbuta y Costa Araucanía, desarrollará los días 13, 14 y 15 en la ciudad de Neuquén una activación turística, orientada a difundir los territorios que abarca el programa y en el contexto del desarrollo de su Plan de Promoción 2019.

La activación de llevará a cabo en el mall Alto Comahue, ubicado en Av. Dr. Ramón 355, Neuquén, Argentina, entre las 12:00 a 21:00 horas, donde se difundirá información a través de mapas, folletería y material audiovisual; y un animador quien durante los 3 días invitará a concursar de los sorteos que se realizarán y que organiza la consultora Mediatribu para el PER.

Durante la actividad también se trabajará en la creación de una base de datos de usuarios argentinos a los cuales se les enviará posteriormente un boletín con ofertas y promociones exclusivas, proveniente de los territorios. La actividad es realizada por el Programa PER con el financiamiento de CORFO y la Corporación Agencia Regional de Desarrollo.


You Might Also Like: