PER Nahuelbuta y Costa Araucanía mostrará en Neuquén su oferta turística

December 13, 2019

El  Programa Estratégico Regional de Turismo (PER) Nahuelbuta y Costa Araucanía, desarrollará los días 13, 14 y 15 en la ciudad de Neuquén una activación turística, orientada a difundir los territorios que abarca el programa y en el contexto del desarrollo de su Plan de Promoción 2019.

 

La activación de llevará a cabo en el mall Alto Comahue, ubicado en Av. Dr. Ramón 355, Neuquén, Argentina, entre las 12:00 a 21:00 horas, donde se difundirá información a través de mapas, folletería y material audiovisual; y un animador quien durante los 3 días invitará a concursar de los sorteos que se realizarán y que organiza la consultora Mediatribu para el PER.

 

 

Durante la actividad también se trabajará en la creación de una base de datos de usuarios argentinos a los cuales se les enviará posteriormente un boletín con ofertas y promociones exclusivas, proveniente de los territorios. La actividad es realizada por el Programa PER con el financiamiento de CORFO  y  la Corporación Agencia Regional de Desarrollo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Explora Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía continúa trabajando on line

April 2, 2020

Comienza a operar plataforma Activa Turismo que va en directo apoyo a empresas del sector

April 2, 2020

1/15
Please reload

Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017