Realizan coaching para emprendedores de Teodoro Schmidt y Toltén


Los días 14 y 15 de noviembre se realizó en Teodoro Schmidt y Toltén, un programa de coaching en “Habilidades dirigenciales y Fortalecimiento gremial”, a cargo del destacado sicólogo Rolando Saavedra Castro.

En el programa participaron más de 20 emprendedores en una actividad muy intensa y movilizadora, que dejó muy entusiasmado al público.

La jornada tuvo el apoyo de los departamentos de turismo de las dos municipalidades costeras y el foco estuvo puesto en las personas, en sus habilidades, en su liderazgo, en sus capacidades de generar equipo, de fijar metas, de mirar elementos como la calidad y la participación.

“Fue muy agradecido por la gente y generamos un buen impacto en las comunas”, dijo Rolando Saavedra.

Recandelarización

Las comunas de Angol, Los Sauces, Purén, Lumaco, Puerto Saavedra y Carahue, tendrán prontamente una recalendarización, con jornadas similares.


You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>