Patricio Pincheira, presidente del comité ejecutivo Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía, trabajará


El presidente del comité ejecutivo del Programa Estratégico Regional Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía, Patricio Pincheira, comentó que durante su gestión espera cumplir una serie de iniciativas que beneficien a los empresarios del rubro.

“Durante mi gestión espero impulsar la participación del sector privado, además de involucrar más a los municipios en las actividades del PER, que estos ayuden a sus pymes a facilitar la tramitación de sus proyectos y que fortalezcan los recursos humanos del sector del turismo para potenciarlo”, dijo.

Patricio Pincheira es empresario de comercio y turismo de Angol y señaló que le interesa que ingresen más instituciones públicas para que se interioricen de los problemas de los empresarios del sector turismo.

Entre los avances más importantes del PER a nivel territorial, identificó como prioritarios al apalancamiento de muchos recursos y entidades públicas para apoyar el turismo.


You Might Also Like:
menu_gastronomia
menu_naturaleza
menu_aventura
menu_mapuche
Quiénes somos

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo para estos dos territorios de la Región de La Araucanía, al sur de Chile.

Explora Nahuelbuta y Costa Araucanía es una ventana de información y noticias para conocer un territorio privilegiado y el próximo polo de desarrollo turístico del sur de Chile.

@CostaNahuelbuta

Dirección: San Martín 828, Temuco
Fono: +56 (45) 240 3100 
Derechos reservados © 2017

 

Archivo de Boletines >>