De manera online, el programa estratégico regional (PER) Costa Nahuelbuta abordó los principales detalles de las asesorías que buscan mejorar el posicionamiento y de nuevas estrategias a implementar en los territorios.
Presentando las dos nuevas empresas que se harán cargo de las estrategias digitales y de posicionamiento FAM TOUR en los territorios, el PER Costa Nahuelbuta realizó su octavo comité ejecutivo el que se realizó via online con sus integrantes.
En primer lugar, se presentó a la empresa que se hará cargo desde ahora de las cuentas @exploracostanahuelbuta con posicionamiento digital en ambos territorios. Para luego dar paso a la presentación de Ñamku Adventures de Melipeuco, que se hará cargo durante estos meses de la realización del FAM TOUR en las zonas.
También se mencionaron detalles de la renovación del comité ejecutivo el que quedo fijado para el mes de septiembre.
En paralelo durante el comité se presentó la estrategia de presentación de DUOC UC quienes desarrollarán un Bien Público con fondos Corfo entregados por el Gobierno Regional, que busca desarrollar un modelo colaborativo para desarrollar la marca destino, para territorios que están en categoría de potencial emergente.
El proyecto durará 18 meses, y consta de 3 etapas, la primera es de recopilación de información del territorio, para luego crear una plataforma estratégica de marca, para luego crear efectivamente una marca grafica que defina a ambos territorios, según sus características prioritarias.