Empresarios Turísticos en el marco del Programa Estratégico Regional de Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía en conjunto con la Universidad Inacap, se ha establecido el objetivo de apoyar en materia de digitalización a empresarios turísticos del territorio, a partir del Diagnóstico de Brechas realizado por los estudiantes de la Carrera de Turismo y Administración Turística Internacional en el marco de la asignatura de Soluciones Tecnológicas para el Turismo, se ha planificado un Taller de apoyo en el uso de RRSS  para empresarios del PER en el territorio Costa y Nahuelbuta.

Este Taller se realizará en 3 comunas de la zona. Dos de ellos el mismo día pero en distintos horarios. En el formulario de inscripción deberás seleccionar a qué taller asistirás. Esta actividad tiene una duración aproximada de 3 hrs. y media.

Lunes 13 de junio

  • 10:00 hrs. Saavedra  – En Casa de la Cultura, 2do piso, Calle Linch con calle 21 de mayo.
  • 15:30 hrs. Toltén  – En José María Caro 564, Nueva Toltén.

Miércoles 22 de junio

  • 10:00 hrs. Angol  – En Salón multiuso Municipal, en calle Pedro Aguirre Cerda 698. Angol

La estructura del Taller será la siguiente:

1. Acreditación de los Participantes.

2. Presentación del Equipo INACAP Temuco.⁣ María Pía Salinas Coordinadora de área HOTUGA.⁣

3. Presentación Diagnóstico de Brechas Digitales Empresarios PER y Contexto actividad.⁣ Marcelo Yagode Docente área HOTUGA⁣

4. Trabajo Grupal⁣ – Tema: Campañas Orgánicas en RRSS y Uso de Smartphone.⁣ Estudiantes de Turismo y Administración Turística Internacional⁣

5. Cofee Break⁣

6. Taller de Fotografía Digital.⁣ Estudiantes y Docente a cargo. ⁣

También definiremos con ustedes e inscribiremos en la posibilidad de nuevas soluciones tecnológicas que podrían incorporar a sus empresas en el marco del “Programa de adopción digital para empresas de turismo de territorios Nahuelbuta y Costa Araucanía”⁣.

1. Software Restaurant⁣
2. Administración Hotelera⁣
3. Posicionamiento Digital⁣

Para dudas o consultas puedes contactarnos en: 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN