Postulación Programa Transferencia Tecnológica

Los beneficiarios podrán ser parte del Programa, que consta de un viaje de 2 días y 1 noche a la zona LACUSTRE (Pucón). Serán acompañados por 1 coach, donde se desarrollarán diversas actividad de conversatorio y dinámicas grupales.

EL VIAJE EMPRESARIAL DESTINO PUCÓN SE REALIZARÁ LOS DÍAS 29 Y 30 DE JUNIO

✅ OBJETIVO GENERAL: Desarrollar instancias de intercambio de conocimientos y experiencias para actores PER. (Carahue, Saavedra, Toltén, Teodoro Schmidt, Angol, Imperial, Los Sauces, Purén y Lumaco) y conocer experiencia de destinos posicionados a nivel regional; a fin de identificar brechas, mejorar calidad de servicio, y estandarizar la oferta turística de los territorios.

✅ Dirigido a: Micro y pequeñas empresas de turismo, personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de impuestos internos, pertenecientes a los territorios priorizados por el Programa en Nahuelbuta (Angol, Los Sauces, Lumaco y Purén) y Costa Araucanía (Imperial, Carahue, Pto. Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén).

✅ Fecha límite de postulación (envío de formulario y video): Hasta el 20 de junio 2022.
Los empresarios finalmente seleccionados serán notificados oportunamente a través de whatsapp o contacto telefónico, a más tardar el día 23 de junio 2022.

👉 Para conocer más detalles, requisitos y generar su postulación visitar el siguente link https://www.costanahuelbuta.cl/programa-transferencia-tecnologica-entre-empresas/

¡Te esperamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.